#Claves de la semana
EN UNA ASEMBLEA

La Cadena SER despide a siete periodistas que se enfrentaron a la dirección

La dirección de la Cadena SER, despide de manera fulminante a siete periodistas por plantar cara en una asamblea a varios directivos. Los periodistas despedidos son: Ana Guantes, Ana Borderas, María José Ajejas, Paloma Delgado, Eduardo Martín, Esther Redondo y Pilar Vicente.


|


Las aguas andan más que revueltas en la Cadena SER por los despidos que se vienen produciendo en los últimos tiempo. Pero en los últimos meses, la tensión ha subido de tono y las discrepancias entre trabajadores y dirección se han evidenciado aún más. En la última asamblea de trabajadores, a la que también asistieron varios directivos de la empresa, los ahora despedidos se mostraron especialmente críticos con las decisiones que viene tomando la dirección, una de las pocas empresas del grupo Prisa que aun sigue funcionando.


La actitud crítica de los periodistas les ha costado su puesto de trabajo, ante la incredulidad de sus compañeros que públicamente callan por miedo a seguir el mismos camino que ellos, pero que en privado hablan de que el barco se va a la deriva. Todos se preguntan si esta será la última operación prevista o se preparara una nueva batería de despidos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE