#Claves de la semana

La 52ª edición de la Feira do Viño do Ribeiro tendrá lugar del 1 al 3 de mayo del 2015, en Ribadavia

LA ORGANIZACIÓN DE LA FEIRA DO VIÑO DO RIBEIRO CONVOCA SU CONCURSO DE CARTELES PARA ILUSTRAR LA CELEBRACIÓN


Se concederá un único premio de 1.500€ al diseño ganador elegido por el jurado 


|

El Consello Regulador de la D.O. Ribeiro colabora con el Concello de Ribadavia en la organización de la Feira do Viño do Ribeiro. Como primera actividad de esta edición, se convoca el Concurso de Carteles que ilustrará la 52ª edición de esta cita, declarada de interés turístico.


La convocatoria del concurso se hizo pública ayer, jueves 5 de febrero, estando dirigida a creativos y artistas de cualquier nacionalidad, que deberán presentar obras inéditas orientadas a la exaltación del vino del Ribeiro.


El plazo para presentar los originales (en formato digital) finaliza el 23 de febrero, estando previsto el fallo del jurado y presentación de la obra ganadora para el día 26 de febrero. Se concederá un único premio de 1.500€ al cartel ganador que otorgará el jurado. Este jurado estará compuesto por profesionales del mundo del arte y del diseño, estando además representados los organizadores: el Consello Regulador de la Denominación de Orixe Ribeiro y el Concello de Ribadavia.



Todas las obras seleccionadas en una primera ronda por el jurado formarán parte de una muestra que se inaugurará en Ribadavia coincidiendo con las fechas de celebración de la feria.



Las bases del concurso pueden ser consultadas en la web www.ribeiro.es.



Otras actividades:



Como en anteriores ediciones de la Feira do Viño do Ribeiro, el Consejo Regulador promoverá una serie de actividades paralelas a la feria. De este modo, estará a cargo de la organización de la Cata Popular, uno dos principales atractivos de la cita, donde todos los asistentes podrán degustar y premiar con sus votos a los vinos de las bodegas expositoras.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE