José Antonio León, nuevo dircom de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal

|

Jose Antonio León


Esta nueva organización se inscribe dentro de la política de optimización comercial de PSA Peugeot Citroën en Europa para acelerar así el crecimiento del Grupo e impulsar para España y Portugal el posicionamiento de las marcas Peugeot, Citroën y DS que conservarán cada una su identidad y sus especificidades propias.


El nombramiento de José Antonio León como responsable de las marcas para España Portugal se produce un mes después del abandono del puesto de Begoña Ruiz por motivos de salud, quedando así el departamento de comunicación de estas dos marcas vacante.


José Antonio León es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y el INSA de Lyon, y Máster MBApor el Instituto Internacional San Telmo. Se incorporó a Peugeot España en el año 2000, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional.


Entre los años 2001 y 2005 desempeñó los puestos de Jefe de Distrito de Servicio y Recambios y de Responsable de Marketing y en 2006 entra a la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas. Desde 2012 es dircom de Peugeot España. Leer más:

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress