Ourense lleva su proyecto termal a un foro sobre termalismo que se celebra en la Cidade da Cultura

|

Ourense termal


El presidente de la Deputación de Ourense, Manuel Baltar, inaugurará en Santiago de Compostela este miércoles, 18 de febrero, el foro en el que se analizará el futuro del sector termal en Galicia que tendrá lugar en la Cidade da Cultura. Está previsto abordar en este foro las estrategias de crecimiento,la internacionalización del turismo termal gallego, la innovación y la competitividad aplicada el termalismo, además de presentar el plan Ourense, a provincia termal.


Bajo el epígrafe O sector termal galego. Estratexias de crecemento e retos de futuro, acudirán a este encuentro expertos en termalismo, académicos y representantes institucionales que expondrán las últimas novedades del sector termal, así como las líneas estratégicas de gestión y promoción del termalismo que tratan de potenciar Galicia como referente termal con Ourense a la cabeza.


Junto a Manuel Baltar acudirán a este foro la directora de la Axencia de Turismo de Galicia, Nava Castro, el redactor del Plan Ourense, a provincia termal, Mario Crecente.


El programa se completará con un relatorio sobre Hidroloxía médica y una mesa redonda sobre Retos do turismo termal en Galicia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress