CINCO FINALISTAS OPTAN AL PREMIO COCIÑEIRO DO ANO 2015

|

El Fórum Gastronómico y La Voz de Galicia organizan, por segunda vez, el premio Cociñeiro do Ano que quiere reconocer a estos jóvenes profesionales que tienen en común la utilización de productos de proximidad, el respeto por la tierra y su relación con los pequeños productores.

En el portal web www.cocineirodoano.com se puede votar a los distintos candidatos, hasta el día 10 de marzo. Entre todos los participantes se sorteará una comida, para dos personas, en cada uno de los restaurantes nominados.

La entrega de premios tendrá lugar el domingo 15 de marzo, primera jornada del Fórum Gastronómico, en el Auditorio del evento que se celebrará en ExpoCoruña. Cada uno de ellos elaborará una receta en directo.

Un jurado de expertos en el sector ha sido el encargado de seleccionar a los cinco candidatos, pero será el voto en la web quien escoja al ‘Cociñeiro do ano Fórum Gastronómico Coruña 2015’.

El Fórum Gastronómico se celebrará del 15 al 17 de marzo, con un nutrido programa de actividades y una feria con las mejores empresas del sector enogastronómico. La cita también se vivirá intensamente en la ciudad de A Coruña, a través del Fórum Ciudad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress