#Claves de la semana
DEBE PERMANECER ENTRE 24 Y 48 HORAS MÁS EN EL HOSPITAL

Fernando Alonso está consciente pero deberá seguir en observación

Fernando Alonso, que este domingo sufrió un duro accidente en los test de Montmeló tras chocar contra un muro,sigue en observación en el Hospital General de Catalunya y deberá permanecer en el hospital entre 24 y 48 horas más.


|

El piloto asturiano está "bien y consciente" tal y como comentó su mánager Luis García Abad a través de su cuenta Twitter personal, donde también agradeció las muestras de cariño y apoyo. Además, el representante de Alonso también a aprovechado para colgar una fotografía del piloto de Honda en la que se le ve sonriendo y listo para el almuerzo.


Fernando Alonso había rodado cerca de veinte vueltas en la sesión de la mañana de los test de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya cuando se salió en la curva tres y estrelló su McLaren contra el muro de protección.

El bicampeón mundial fue trasladado en ambulancia al hospital del circuito, como marca el protocolo de la Fórmula 1 y, desde allí, evacuado en helicóptero hasta el Hospital General de Catalunya. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE