jueves, 17 de agosto de 2017 09:58




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

OURENSE, Democracia Ourensana

La edila de Democracia Ourensana Susana Gómez dimite y achaca su marcha "al rumbo emprendido por el partido"

|

24/2/2015 

Gómez Valencia no alude a ninguna otra razón para dejar su escaño y la actividad política, dado que asegura que "he decidido no ir en listas y regresar a mi actividad profesional como profesora de la Escuela Municipal de Música". El jefe y portavoz del grupo habría sido informado de esta decisión por la propia concelleira, asegura Susana Gómez, quien ratifica que el escaño será para el siguiente de la lista. Lo que establece que le toca decidir al respecto a Manuel Álvarez Fernández, número 3 de la candidatura de 2011.

Susana Gomez


La concelleira dimisionaria refrenda que, aunque renuncie a continuar en el proyecto político de Democracia Ourensana, el partido "mantiene intacto su proyecto mirando hacia adelante para conseguir la alcaldía el próximo 24 de mayo", y asegura que la formación mantiene "las prioridades que son conocidas por los electores desde la génesis del partido".


Pérez Jácome: "yo lo único que puedo hacer es hablar bien de ella"


El fundador y portavoz de Democracia Ourensana en el Concello de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha valorado con "una enorme tristeza" la dimisión de su compañera de grupo, Susana Gómez, este jueves. "Como amiga, política y trabajadora es de 10 sobre 10", asegura el portavoz de este grupo oposición y candidato de DO en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, quién añadió: "yo lo único que puedo hacer es hablar bien de ella".


Por otra parte, señala, "el hecho de regresar a su puesto de trabajo anterior como profesora de música, la honra y la diferencia de tantos otros políticos que sólo buscan perpetuarse en un cargo público". Pérez Jácome subraya que su partido "mantiene intacto su proyecto mirando hacia adelante", y que el objetivo sigue siendo la alcaldía de la ciuadad.


"Le deseo la mejor de las suertes y ojalá en el futuro nuestros caminos vuelvan a converger", concluye señalando Pérez Jácome en relación a la ya dimitida Gómez Valencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress