OURENSE

Perez Jácome admite que la renuncia de Susana Gómez, en el Concello de Ourense, ahora, ni antes ni después, "le hace daño" al partido

|


perez jacome


La dimisión de Susana Gómez en el escaño de Democracia Ourensana, ene el Concello de Ourense, su renuncia a agotar el actual mandato al que ya sólo le quedan 3 plenos, no fue tan pactada y acordada con el jefe de filas y portavoz de su ya ex formación, Gonzalo Pérez Jácome, como pudo parecer este martes, cuando se conoció. Pérez Jácome reconoció este miércoles no haber logrado que su compañera de grupo completara el mandato, aguantara hasta mayo y evitara "una imagen de ruptura, de explosión", señaló el portavoz de esta formación.


Pérez Jácome admite que la renuncia le hace daño al partido, "aunque el proyecto sigue intacto", señaló, y explicó que "lo único que le pedí fue que no te marches ahora". Jácome asumió también que el hecho de que esto se produzca a algo más de 2 meses para concluir el mandato es algo "inédito", afirmó haberle dicho que "lo normal es aguantar" y explicó que "si estas 3 años y 10 meses en un partido y conmigo, lo normal es esperar a irte a los 3 años y 12 meses". "Dos meses antes no se hace", señaló.


El candidato de esta formación a la alcaldía de Ourense en los próximos comicios se ratificó en que DO "es mi proyecto de vida y me voy a dejar la piel", negó que el abandono de Susana Gómez Valencia haya roto el partido, y admitió abiertamente que "le hace daño".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress