EN ORENSE

El último video de Alejandro Sanz fue rodado en el Monasterio de Oseira

|

Cinco minutos y medio de imágenes en las que el Monasterio de Oseira se convierte en un personaje principal  del mágico triángulo amoroso que propone el realizador Rubén Martín. 


Tal como ocurría en el caso del polémico vídeo de Enrique Iglesias -que curiosamente se promociona antes de la reproducción del tema de Sanz en la págian oficial de Vevo-, la Diputación de Ourense ha cofinanciado el rodaje del videoclip y la visita del cantante, en este caso, ha supuesto para las arcas del organismo dirigido por Manuel Baltar un total de 4.750 euros. El dinero invertido ha sido consignado para labores de promoción derivados del trabajo, cuestiones de carácter logístico como alojamiento o manutención y algún billete de avión.


Alejandro Sanz se alojó en enero en el monasterio de Oseira y a raiz de esta visita la revista Hola le dedicó un amplio reportaje en el que ensalzaba los rincones de El Escorial gallego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress