#Claves de la semana
DERROTA EN RIAZOR ANTE EL SEVILLA

El Deportivo pierde 3-4 ante el Sevilla en Riazor


El Deportivo pierde ante el Sevilla, en una tarde en la que mostró sus carencias en defensa y volvió a estar muy desacertado en el remate a pesar de dejar atrás su sequía goleadora


|


Ni los centrales ni los laterales tuvieron un día afortunado frente un Fabricio que nada pudo hacer en la goleada recibida. Sin embargo, en ataque, Lucas Pérez y Oriol Riera hicieron el mejor encuentro desde que están juntos. Marcaron tres goles y merecieron sumar alguno más.


Después de varios minutos de cuerpo a cuerpo el fútbol se hizo más elástico y llegaron las ocasiones. En el 21 Lucas mandaba la pelota fuera en una gran acción de ataque. En el 27 llegaba el 1-0. Lucas habilitaba a Cavaleiro, que centraba raso, y en el primer palo Oriol tocaba lo justo para evitar la salida del portero.


No duró demasiado la alegría porque los sevillistas se lanzaron a por la igualada y la consiguieron siete minutos después. Bacca se desenvolvió entre los centrales y se la dejó a Vitolo para que anotase el empate. El primer periodo finalizó con un disparo fuera de Lucas y con tablas en el marcador. El festival goleador llegaría en la segunda parte.


A los seis minutos de que el balón volviese a rodar llegaba el 1-2. Otra vez Vitolo y otra vez llegando desde la segunda línea para rematar con toda la portería para él. A punto estuvo el Depor de empatar en las dos siguientes jugadas. Primero Lucas, con un disparo raso pegado al poste, y después Oriol Riera, con una intervención del meta hispalense, enseñaron a Riazor que el equipo no se rinde pase lo que pase.


Los entrenadores hicieron sus cambios. Los objetivos eran diferentes. El Sevilla remaba a favor de viento y el Depor en contra. Con los herculinos intentando la hombrada llegó una jugada clave para el partido. Insua cometió penalti sobre un Vitolo que, a estas alturas, había desesperado ya al equipo coruñés. Gameiro puso el 1-3, en el 64. Había tiempo para la remontada pero quien más y quien menos sabía que, ante semejante rival, era una misión tan imposible como suicida.


No obstante, el Depor siguió intentándolo. Lucas estrelló un balón en el larguero tras botar una falta directa en el 67, Oriol la mandaba fuera en el 69 y dos minutos más tarde hacía el 2-3 en una jugada parecida a la de su primer gol, pero en el otro poste.


Había esperanza, pero el respetable también se desgañitaba y juraba en arameo cuando por cuarta ocasión pasábamos de un córner a favor o un balón parado sacado por el Depor a una jugada de peligro claro del rival. Es una tónica en este curso. Cuando el equipo de Víctor Fernández acaba las jugadas (cosa que hace a veces) es otro Deportivo mucho más solvente.
Con el 2-3 llegó una jugada de mala suerte. Ya faltaba. Sidnei intentó desviar una pelota en un ataque del Sevilla por la lateral del área y mandó el cuero adonde Fabricio no pudo llegar. Era el minuto 82. Antes, el entrenador herculino había hecho un cambio para buscar el todo por el todo. José Rodríguez entró en lugar de Juanfran pero no fue solución a ninguno de los bastantes problemas del Depor, eso sí, desnudados por el Sevilla.

El partido acabó con la jugada del penalti a favor, transformado por Lucas en el definitivo 3-4 y la sensación de que no se aprovechó un buen ataque merced a una defensa demasiado endeble. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE