EL CELTA GANA 3 PUNTOS EN EL CIUTAT DE VALENCIA

LEVANTE 0 - CELTA 1

|

Los jugadores del Celta de vigo celebrando el gol


Valencia.- Un gol de Charles en los minutos finales del partido hizo justicia al mejor juego del Celta en su visita al Ciutat de Valencia y acabó con la racha de tres victorias consecutivas del Levante en su estadio.


El Celta de Vigo saltó al terreno de juego en plan mandón y se hizo con el dominio del encuentro desde el inicio, a pesar de que el estado del terreno de juego, muy pesado por la lluvia, le perjudicó notablemente.


Pronto tuvieron los gallegos la primera ocasión para inaugurar el marcador, tras una arranque de fuerza de Santi Mina, que tras una galopada en la que se deshizo de rivales y de charcos, se plantó solo ante el meta levantinista, pero Mariño sacó una mano prodigiosa para evitar el gol.


Aunque el Levante fue poco a poco tomando un mayor protagonismo en tramo final del primer tiempo, fue el Celta el que de nuevo pudo adelantarse en el marcador, en un lanzamiento de rosca desde la frontal de Orellana que salió repelido por el poste, a tres minutos del descanso.


En la reanudación, el partido fue más equilibrado. Aunque los hombres de Berizzo jugaban con una mayor claridad de ideas, el Levante se acercó con más frecuencia y peligro a la meta viguesa.


En el tramo final, el dominio fue del Celta pero sin tanta claridad como en otras fases del encuentro, aunque curiosamente a falta de tres minutos llegó el único gol del partido, al rematar Charles un pase de Nolito para dar el triunfo a los vigueses.


Ficha Técnica:

0. Levante: Mariño, Morales, Navarro, Ramis, Toño; Simao, Diop (Jose Mari, m.55), Xumetra (El Zhar, m.66), Rubén (Martins, m.82); Barral y Uche.

1. Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Fontás, Cabral, Jonny; Orellana, Augusto, Krohn-Dehli (Radoja, m.90), Nolito, Larribey (Charles, m.78)y Santi Mina (Pablo Hernández, m.74).

Gol: 0-1, m.87: Charles.

Árbitro: J.A. Teixeira Vitienes. Amonestó por el Levante a Rubén, Toño, Barral, Diop y por el Celta a Larribey y Hugo Mallo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress