El Deportivo no consiguió sumar los tres puntos ante un Espanyol

0-0. El Deportivo y el Espanyol inficaces en el área

|



A Coruña.- El Deportivo no consiguió sumar los tres puntos ante un Espanyol que les cedió el mando del partido prácticamente durante los noventa minutos. Los blanquiazules consiguieron generar ocasiones, pero volvió a faltar el gol. Con este empate a ceros, el conjunto coruñés suma un punto que parece más gracias a los tropiezos de sus rivales en la jornada de ayer. 


El Deportivo y el Espanyol se perdonaron en el área y se repartieron los puntos de un partido que el conjunto coruñés necesitaba ganar para aprovechar los traspiés de sus perseguidores y en el que el empate acabó siendo el mal menor ante un rival que mantiene una distancia prudencial respecto al descenso y avanza hacia la permanencia.


El Espanyol, en el regreso de Sergio González como entrenador al campo en el que jugó nueve temporadas, pudo llevarse el encuentro en los últimos minutos, pero el larguero y las intervenciones de Fabricio Agosto se lo impidieron en una jornada en la que el Deportivo acumuló su sexto encuentro sin ganar, con dos puntos de 18 posibles, pero sigue fuera del descenso.


Al mediodía y a medio gas, con transiciones lentas, arrancaron el partido el Deportivo y el Espanyol, que aún estaban desperezándose cuando el estadio les recibió casi en silencio por la ausencia de los Riazor Blues en las gradas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress