viernes, 18 de agosto de 2017 01:14




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

Juan Briz Matesanz ha sido nombrado Director de Comunicación de Deutsche Bank España

Juan Briz Matesanz, nuevo dircom de Deutsche Bank España

|


Juan Briz Matesanz ha sido nombrado nuevo director de comunicacióne Deutsche BankEspaña, una nueva posición desde la quese responsabilizará de dirigir la estrategia de comunicación corporativa del banco así como de las diversas áreas de negocio.




Briz, que hasta la fecha desarrollaba su actividad profesional en BNP Paribas, sustituye a Myriam Gómez Pérez-Manzuco, que abandonó la entidad hace unos meses.



Briz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y PSGE en Dirección de Comunicación por el IE Business School. Inició su carrera profesional en el sector financiero, concretamente en JP Morgan, y en 1998 se incorporó al área de valores de BNP Paribas, donde en 2007 pasó a liderar el departamento de Comunicación.



Según la dirección de la entidad financiera germana, "Briz asume el reto de contribuir a la consolidación del liderazgo de Deutsche Bank en España como primer banco internacional impulsando la estrategia de comunicación activa que desarrolla la entidad tanto en medios tradicionales como en redes sociales, y reforzando su compromiso con la responsabilidad social corporativa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress