Teo/Santiago de Compostela. Detenidos ayer a tres varones de entre 17 y 23 años, vecinos de Portugal

La Guardia Civil detiene a tres varones por el hurto de 480 metros de cable de cobre

|


Teo/Santiago de Compostela. Agentes de la Guardia Civil del Equipo ROCA (Robos en el Campo), detuvieron ayer a tres varones de entre 17 y 23 años, vecinos de Portugal, como supuestos autores de un delito de hurto de cable de cobre, al ser sorprendidos cuando se disponían a recoger 480 metros de cable sustraído que habían dejado oculto en un monte de la Parroquia de Lampai-Teo. Este hurto se produjo el pasado viernes por la noche.


Los agentes tras tener conocimiento de los hechos y tras localizar el cable de cobre sustraído, establecieron un operativo de vigilancia que culminó con estas detenciones en el momento en que los ahora detenidos trataban de cargar el material sustraído en una furgoneta.


En la denuncia interpuesta por la compañía Telefónica en dependencias de la Guardia Civil, valoraron el cable de cobre sustraído en 6.000 euros.


Los detenidos pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Santiago en las próximas horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress