#Claves de la semana
HABIA SIDO ATROPELLADA EL PASADO MES DE JUNIO ENTRENANDO

La triatleta Aida Valiño, ha sufrido otro atropello, diez meses despues, mieentras entrenaba

Aida Valiño, arrollada y trasladada al hospital con clavícula rota,  su bicicleta fue alcanzada por un vehículo


|


La campeona de España de triatlón, Aida Valiño Gómez, ha vuelto a ser víctima de un atropello. Sucedió a las 10.45 horas de la mañana en la carretera de Vigo la N-550, a la altura de la parroquia de Salcedo (punto kilométrico 126,400) cuando la triatleta entrenaba en solitario con su bicicleta.


Según fuentes de la Federación Galega de Tríatlon, el accidente se produjo durante la maniobra de un coche que giró a la derecha para salir de la vía y que acabó arrollándola.


Una ambulancia medicalizada del 061 ha trasladado al Hospital Domínguez de Pontevedra a la triatleta. Además de los servicios sanitarios del 061, hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.


Fuentes oficiales del Hospital Miguel Domínguez informaron que Aida Valiño sufre policontusiones, un traumatismo en cabeza y una rotura de la clavícula con desplazamiento,justo la contraría a la que se lesionó hace un año, concretamente el 21 de junio, cuando Aída formaba parte de un grupo de ocho ciclistas que fueron arrollados por una furgoneta en Oia (Pontevedra).


La joven será trasladada a Lugo, localidad en la que reside su familia, a petición propia para ser operada.


La lucense, que entrena en el grupo de triatlón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva, reapareció este mismo mes de abril con una impresionante victoria en el triatlón de media distancia de Elche.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE