#Claves de la semana
FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Abel Caballero renuncia a tener coche oficial como presidente de la FEMP


|

El alcalde socialista de Vigo, Albel Caballero, ha renunciado al coche oficial que tiene asignado como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), un cargo con el que se hizo el pasado mes de septiembre cuando la institución local eligió a su Junta de Gobierno durante su undécimo Pleno.


En su primera rueda de prensa como presidente de la FEMP, tras la primera reunión de la nueva Junta de la FEMP que ha tenido lugar este martes, Caballero ha dicho que tomó la decisión el día en que llegó a la Presidencia: "Es una ostentación innecesaria", ha manifestado, subrayando que ya cuenta con un coche oficial por ser alcalde y añadiendo que los medios de transporte en Madrid funcionan "bien".


En el Pleno del mes pasado, Abel Caballero fue elegido presidente de la FEMP y, de este modo, el PSOE se hizo de nuevo con la Presidencia de esta institución local tras cuatro años de control 'popular'. PSOE logró entonces el apoyo de casi el 60 por ciento del plenario y, al erigirse como la candidatura más votada, cuenta con 14 puestos de los 25 que tiene la Junta de Gobierno. Por su parte, el PP, que fue la segunda lista, tiene 11 puestos.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE