#Claves de la semana

Aspas estará listo para el derbi

El atacante celeste está prácticamente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 12 de marzo ante la Real Sociedad


|


El derbi gallego cada vez está más cerca, Celta y Dépor afrontan esta semana los últimos entrenamientos para ofrecer este sábado su mejor versión en un partido decisivo para ambos: los celestes intentarán dar un paso más en su camino hacia Europa, los coruñeses tratarán de asegurar la permanencia ante el eterno rival. 


A la hora de preparar el encuentro, el técnico del Celta ha tenido que afrontar varias lesiones en jugadores tan importantes como Iago Aspas y Marcelo Díaz. 


En el caso del segundo, su presencia está descartada tras caer lesionado en un partido con la selección chilena. Pero al menos Berizzo podrá contar con su máximo goleador. Iago Aspas está prácticamente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 12 de marzo ante la Real Sociedad y en principio podrá reaparecer en el derbi. 


Aspas ya reanudó los entrenamientos con el resto del grupo este lunes y espera recibir el alta médica en los próximos días, superada la microrrotura fribilar que sufrió en el bíceps femoral derecho. 



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE