#Claves de la semana

Batalla campal en las calles de Vigo entre ultras del Celta y del Betis

En el enfrentamiento se lanzaron sillas y piedras y en la que varias personas han resultado heridas. También se han registrado daños de diversa consideración en vehículos y locales cercanos.


|


Este sábado Vigo ha vivido un episodio lamentable tanto para los que allí viven como para aquéllas personas que disfrutan de la rivalidad entre equipos de fútbol sin necesidad de recurrir a la violencia.


Un grupo de hinchas del Celta y del Betis se han enzarzado en una reyerta en una zona próxima al estadio de Balaídos, a unas horas del encuentro entre ambos equipos.




La trifulca se ha producido cerca de las 16:40 en la terraza de una cafetería, en la avenida de la Florida de la ciudad olívica, según han informado fuentes de la Policía Local.




Hacia el lugar también ha tenido que acudir la Policía Nacional para detener el enfrentamiento en el que se lanzaron sillas y piedras y en la que varias personas han resultado heridas. También se han registrado daños de diversa consideración en vehículos y locales cercanos. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE