La fusión de Podemos e Izquierda Unida ya tiene nombre: 'Unidos Podemos'

|


La coalición con la que Podemos e Izquierda Unida concurrirán a las generales del 26-J  junto a otros partidos como Equo ya tiene nombre: se llamará 'Unidos Podemos'. 


Así lo han anunciado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, a través de las redes sociales . 


"Ya tenemos nombre: UNIDOS PODEMOS. Un honor hacer este camino contigo, Alberto Garzón", ha asegurado el líder de la formación morada en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter,mensaje que acompaña del 'hashtag', "Sumamos para ganar".


"Un placer compartir proyecto con Pablo Iglesias. Unioas lograremos cambiar el país. Sumamos para ganar", ha asegurado por su parte Garzón en otro mensaje, en el que también ha anunciado el nuevo nombre, que lleva la palabra 'Podemos' pero no la marca de 'Izquierda Unida', sólo la palabra 'Unidos'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress