#Claves de la semana

​San Simón se convierte en una "isla virtual"

Con la sexta edición del 'Nethinking'


|




San Simón se ha convertido este viernes en una especie de "isla virtual", gracias a la celebración de la sexta edición del 'Nethinking', un encuentro que reúne a algunos de los principales influencers, periodistas, consultores e investigadores vinculados al actual panorama del entorno digital.


Durante el viernes y el sábado debatirán sobre el pasado, presente y futuro de un mundo " en el que todos vivimos ya instalados pero que era casi un desconocido hace pocos años". La organización presume de unas " sesiones brillantes, con ideas y reflexiones que surgen a velocidad de vértigo, y que las redes sociales replicarán".


El encuentro puede ser seguido en directo a través de streaming, para que todas las personas interesadas puedan seguir el evento e incluso interactuar. No será la primera vez, en ediciones anteriores las sesiones fueron seguidas desde treinte países, con gran presencia y debate también en twitter.


En la sexta edición se espera un nuevo éxito de participación internacional y, por parte del equipo de trabajo, una auténtica tormenta creativa de la mano de los veteranos de esta comunidad y también de las nuevas incorporaciones que cada año suman valor y calidad.


A los miembros de la comunidad Nethinking se unirán nuevas voces, algunas muy mediáticas como la de Marta Fernández, presentadora de la primera edición de Noticias Cuatro, con intensa actividad en redes y un exitoso debut literario en el que toca, entre otras temáticas, la inteligencia artificial.


También se estrena en este foro Xosé Castro, traductor, guionista, redactor y comunicador, que colabora en Atención, obras (TVE), Gente Despierta (RNE) y Likes (Movistar+). La poesía en el siglo XXI también tendrá cabida en esta edición de Nethinking, gracias a Irene G. Punto, periodista, profesora de escritura creativa y autora de varias obras de micropoesía, que ofrecerá un pequeño recital en el transcurso del encuentro.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE