#Claves de la semana

PSdeG: "Nos habría gustado ser primera fuerza, pero estamos satisfechos”

"Los resultados nos acompañan y nos refuerzan en que el camino que estamos siguiendo de tender la mano", ha dicho la presidenta de la gestora del PSdeG y cabeza de lista al Congreso por A Coruña Pilar Cancela. 


|

Psdg cancela


La presidenta de la gestora del PSdeG y cabeza de lista al Congreso por A Coruña, Pilar Cancela, ha expresado este domingo su "satisfacción" por el resultado de esta repetición de las elecciones generales, toda vez que su formación mantiene en Galicia los seis diputados cosechados el pasado 20 de diciembre y, según los datos provisionales, suma un senador a los dos obtenidos entonces.


"Nos habría gustado ser la primera fuerza, evidentemente, pero estamos satisfechos porque los resultados nos acompañan y nos refuerzan en que el camino que estamos siguiendo de tender la mano, de diálogo y de construir es el camino correcto y la ciudadanía lo valora", ha proclamado ante los medios de comunicación.


Sentados entre los periodistas siguieron su comparecencia distintos cargos de su partido, como la portavoz en el Parlamento de Galicia, Patricia Vilán.

relacionada Pedro Sánchez saca pecho al evitar el ‘sorpasso’ de Unidos Podemos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE