#Claves de la semana

Políticos y artistas envían ánimos a los miembros de Supersubmarina tras su accidente

El cantante ha sido operado de urgencia, mientras que el batería permanece ingresado en estado grave.


|


Supersubmarina


El mundo de la política y del espectáculo ha enviado a través de Twitter mensajes de ánimos a los miembros del grupo indie Supersubmarina, después del accidente de coche que han sufrido este domingo. 


Como consecuencia del siniestro, el cantante ha tenido que ser operado de urgencia, mientras que el batería permanece ingresado en estado grave.


El líder del PSOE, Pedro Sánchez ha sido uno de los primeros en escribir en la red social un mensaje para el grupo: "Mucho ánimo para @Supersubmarina, espero veros pronto sobre el escenario"



Allí coincidió con la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, quien también ha querido enviar "ánimos y mucha fuerza" a Supersubmarina.



Por su parte, el diputado socialista, Eduardo Madina, ha mostrado "buenos deseos y ánimos" para sus "amigos" de Supersubmarina.


Desde el mundo del espectáculo, se han sucedido los mensajes de apoyo. Grupos de música como Vetusta Morla, Love Of Lesbian, CatPeople, Miss Cafeina, Izal o L.A, habituales también en los carteles de festivales de este año, han enviado mensajes de "fuerza" y "cariño" a sus compañeros, a los que desean "pronta recuperación".


Otros artistas como el cantante de 'Pereza', Rubén del Pozo, ha recordado a los miembros del grupo accidentado mientras actuaba en Zahara de los atunes (Cádiz). "Espero que sólo sea un susto", ha apuntado en su mensaje


APARATOSO ACCIDENTE


El grupo de indie rock sufrió un grave accidente de tráfico al chocar el coche en el que viajaban contra una furgoneta en la localidad jiennense de Úbeda el pasado domingo cuando volvían del Medusa Sunbeach Festival, celebrado en la localidad valenciana de Cullera.

Los conductores que pasaban por la carretera fueron los que se percataron del suceso y llamaron inmediatamente a una ambulancia.


Aunque todos los afectados por el accidente fueron trasladados al Hospital de Jaén, el cantante ha tenido que ser operado de urgencia, como consecuencia del traumatismo craneoencefálico producido tras el choque fronto-lateral con el otro vehículo. En informaciones al diario El País, el Manager del grupo ha asegurado que sus vidas están fuera de peligro. 

relacionada ​Dos heridos en Camariñas en un accidente con un camión del servicio de extinción
relacionada ​Muere una niña en Mondoñedo al volcar el tractor que conducía un familiar
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE