#Claves de la semana

Carolina Marín no falla y conquista el oro

Tuvo que remontar el primer set perdido en todo el torneo. La suya es la sexta medalla de oro para España, que aspira a más en piragüismo.


|

Carolinamarin

Carolina Marín, oro olímpico. //Foto: @COE_es twitter


La jugadora de bádminton Carolina Marín ha completado un palmarés de sueño al proclamarse campeona olímpica en los Juegos de Río de Janeiro, después de imponerse a la final a la india Pusarla Venkata Sindhu (19-21, 21-12 y 21-15), dando a España su sexto oro en la ciudad brasileña.


Después de proclamarse doble campeona mundial y doble campeona europea, Marín era la principal favorita en Rio y no falló a su nueva cita con la gloria, con la épica añadida de tener que remontar a la final olímpica el primer set perdido en todo el torneo.


EL PIRAGÜISMO ASPIRA A MÁS


Mañana al mediodía pueden llegar más metales al medallero español gracias al piragüismo. El equipo de K4, donde están los gallegos Óscar Carrera y Rodrigo Germade, logró meterse en la final de los 1000m tras una remontada en el último cuarto de carrera que les vale para pasar segundos.


Y en K1 200m masculino, el español Saúl Craviotto, que este jueves se colgó el oro en el K2 200m con Cristian Toro, firmó este viernes su pase a la final con el tercer mejor tiempo de su serie. En Londres consiguió la plata en esta prueba.

relacionada ​El taekwondo suma dos metales al medallero
relacionada ​Un gallego consigue el quinto oro para España
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE