#Claves de la semana

​El conductor del coche en el que iba Hortelano duplicaba la tasa de alcoholemia permitida

El pronóstico de Hortelano es "bueno" después de que los médicos le pudieran reconstruir su mano derecha a excepción del dedo meñique.


|

Brunohortelanoaccidente


El conductor del vehículo en el que viajaba el atleta Bruno Hortelano ha duplicado la tasa de alcoholemia permitida al volante al dar una tasa de 0,53 gramos en sangre, según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.


El siniestro se produjo ayer alrededor de las 7 de la mañana en la vía A-6 de Madrid, a la altura de Las Rozas, y produjo graves heridas en la mano derecha del velocista, que tuvo que ser intervenido en el Hospital 12 de Octubre de la capital. Según adelanta el diario ABC, el conductor es primo del atleta y se quedó dormido al volante.


El pronóstico de Hortelano es "bueno" después de que los médicos le pudieran reconstruir su mano derecho a excepción del dedo meñique, que deberá someterse a una segunda operación para tratar de recuperar su flexibilidad total.


ESTABLE


El representante del velocista español Bruno Hortelano, Alberto Armas, ha manifestado que el deportista está "estable" y "evoluciona bien", después del accidente de tráfico que sufrió en la madrugada del domingo al lunes y que le obligó a pasar por el quirófano para reconstruir su mano derecha.




Se espera que el Hospital 12 de Octubre, donde el atleta se encuentra ingresado desde el siniestro, difunda un parte médico a lo largo de hoy.


relacionada El atleta Bruno Hortelano, grave tras un accidente de tráfico
relacionada ​Bruno Hortelano se queda fuera de la final
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE