#Claves de la semana

​Tania Sánchez niega "guerra civil" en Podemos

Cada una de las personas que se presenta a estas candidaturas "no es ni Pablo Iglesias ni Íñigo Errejón", ha incidido.


|

Taniasanchezpodemos


La diputada de Unidos Podemos en el Congreso Tania Sánchez ha negado este martes que exista una "guerra civil" dentro del partido por las varias candidaturas para liderar Podemos en la Comunidad de Madrid y que cada una de las personas que se presenta a estas candidaturas "no es ni Pablo Iglesias ni Íñigo Errejón".


Sánchez, que presenta candidatura junto con Rita Maestre para el congreso autonómico de primarias que se realizará en noviembre en el seno del partido morado, ha añadido que "se ha supuesto" que detrás del proceso "hay una batalla" pero que sin embargo, "no hay nada distinto que una asamblea abierta en Madrid en la que todo el mundo está haciendo sus propuestas".


Aunque sí ha querido dejar claro que lo que "no quiere nadie" en Podemos es "elegir entre quienes son dos referentes de esta organización". "Es como si me dice que si soy más de Carolina Bescansa o de Iglesias", ha comparado.


"Creo que nadie pone en duda que Pablo Iglesias es el secretario general, que es también amigo y compañero y que va a seguir siendo el candidato", ha dicho. Y esto para la diputada de Podemos "no está en duda" ya que, además, la candidatura para las primarias "es sólo un proceso para Madrid" y las otras cuatro que están en el proceso no quieren "hablar de cualquier otra cosa que no sea de Madrid".


Es más, ha afirmado que aunque durante éste se puedan "encontrar" los candidatos, "no pasa nada" y que "desde luego" van a seguir "todos" en el mismo proyecto, "no hay un antagonismo", ha asegurado.


"Los ejes son similares, en el desarrollo concreto de cada uno de los contenidos, creo que hay es donde se producirá el debate y donde se producirán las diferencias", ha ampliado. Pese a todo, ha rematado diciendo que "de discutir entre diferentes salen procesos más unitarios y fuertes".


relacionada ​Podemos sobre el 'Caso Soria': "¿No había nadie mejor?"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE