#Claves de la semana

Polémica renuncia del número 4 de Ciudadanos por A Coruña

Antonio Landeira habría confirmado su renuncia para no "perjudicar al partido" tras la publicación de unas comprometedoras fotografías. 


|

Cristinalosadaciudadanos

Antonio Landeira, a la derecha, con el resto de candidatos de C's A Coruña // @christinalosada


Según informaciones difundidas por La Voz de Galicia y el diario ABC esta misma tarde, Ciudadanos habría anunciado la renuncia del candidato número 4 de su lista por A Coruña, Antonio Landeira, aunque según las mismas fuentes éste negaría por completo las informaciones del partido. 


La difusión de unas comprometedoras fotografías de Landeira en las que se le puede ver con camisetas de grupos de seguidores del Partizán de Belgrado identificadas como "radicales" serían la razón que está por detrás de esta renuncia. 


Fuentes de Ciudadanos habrían confirmado tanto a ABC como a La Voz de Galicia que Antonio Landeira se había apartado ayer de la campaña en la que ha participado activamente en los últimos días siguiendo en primera fila incluso el mitin que el presidente del partido, Albert Rivera, protagonizó el pasado domingo en Vigo junto a la candidata a la presidencia de la Xunta, Cristina Losada. 



Ese paso atrás, fue matizado esta mañana por el partido asegurando que la renuncia definitiva de la lista se había producido «para no dañar a Ciudadanos con la polémica» y por «una decisión personal» del candidato.


relacionada ​Cristina Losada: Queremos eliminar el "venga usted mañana"
relacionada ​O autobús de Ciudadanos cruzouse co 'kamikaze' da A-6
relacionada Todos os erros do autobús "viral" de Ciudadanos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE