#Claves de la semana

​Noche de incidencias por el mal tiempo otoñal

La lluvia caída esta noche ha provocado pequeñas inundaciones de calles y viviendas, y bolsas de agua en algunas carreteras.


|

CHUVIAS


La primera jornada de tiempo otoñal ha causado una treintena de incidencias en diferentes puntos de Galicia entre las 20,00 horas del sábado y las 8,00 horas de este domingo.

En concreto, según ha informado el 112 Galicia, la lluvia registrada en las últimas horas provocó la inundación de calles en municipios como Vilagarcía (Pontevedra), Narón (A Coruña) o Santiago. En total, en el Centro de Atención ás Emerxencias se contabilizaron hasta once incidentes de este tipo en toda la comunidad.

El agua caída durante la noche también ha causado algún que otro problema en la red viaria, especialmente por la presencia de bolsas de agua en las carreteras. En este caso, se contabilizaron hasta seis incidencias, en localidades coruñesas como Ferrol, Fene o Padrón.

Por último, otra media docena de personas llamaron durante la noche al 112 Galicia para alertar de inundaciones en sus viviendas, locales comerciales o garajes.

Además, según han informado los Bomberos de Cee sobre las 6,50 horas de este domingo acudieron a retirar un árbol que cortaba uno de los carriles de circulación de la carretera que une Cee con Lires, en el kilómetro 0,300 en la parroquia de Toba.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE