​Gadis felicita al equipo paralímpico español

|

Gadisoleiros


La cadena de distribución alimentaria Gadis ha felicitado al equipo paralímpico español por su actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en su condición de patrocinador del Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP).


En un comunicado, recuerda que la compañía de distribución apoya al equipo paralímpico desde 2008, sumando ya tres ediciones: Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.


Este respaldo se enmarca, según Gadis, en su filosofía empresarial de "fomentar el deporte entre la sociedad, contribuyendo a la difusión de los valores de los deportistas paralímpicos, que son un ejemplo de esfuerzo y superación para toda la sociedad, así como del espíritu de las olimpiadas".


Al respecto, recuerda que una delegación de 127 deportistas han participado en 15 de las 22 disciplinas del programa paralímpico, obteniendo 31 medallas --9 oros, 14 platas y 8 bronces--, en atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, natación, tenis de mesa y triatlón.

relacionada ​Gadis percorreu máis de 30 localidades para promover o consumo saudable
relacionada Gadis celebra o Día das Letras con 20.000 libros en galego e bolsas conmemorativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress