#Claves de la semana

​La A-55 acumula accidentes en pocos días

Este martes una colisión múltiple entre cuatro turismos y un camión se ha saldado con en torno a una decena de heridos.


|

Camionvolcadoautovia

El jueves un camión perdió parte de la carga.


Una colisión múltiple registrada este martes en la autovía A-55 entre cuatro turismos y un camión se ha saldado con alrededor de una decena de heridos, a falta de que los servicios sanitarios terminen de evaluar el estado de las personas implicadas.


Según ha informado el Centro de Atención de Emerxencias 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 17,00 horas en la A-55 en sentido Tui, concretamente en el punto kilométrico 18, a la altura del municipio pontevedrés de O Porriño.


Si bien los servicios sanitarios de Urxencias Médicas todavía se encuentran en el lugar evaluando a los afectados, han estimado que hay unos 10 heridos. Además de a Urxencias Médicas, el 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Bomberos de Baixo Miño.


VAN CUATRO DESDE LA SEMANA PASADA


A primera hora de la mañana, un total de tres vehículos se vieron implicados en un accidente de tráfico en esta misma autovía A-55 a su paso por la localidad pontevedresa de O Porriño.


Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 8,00 horas en el punto kilométrico 12 de la A-55, en dirección a Vigo.


Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil de O Porriño y de Mos para hacerse cargo de la regulación del tráfico. Sin embargo, no fue necesaria la intervención de servicios sanitarios, ya que no se produjeron heridos.


El jueves pasado, la autovía estuvo cortada por un accidente de un camión que perdió la carga en la calzada y, al día siguente, otro que transportaba cemento derramó parte del cargamento. Ambos se registraron también en el km 12.

relacionada ​Un camión con cemento pierde parte de su carga en la A-55, en Mos
relacionada ​Cortada la autovía Vigo-Porriño por el accidente de un camión
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE