#Claves de la semana

​Rajoy sigue sin hablar sobre su posible investidura: "Vamos a esperar"

Feijóo, por su parte, dice estar "seguro" de que recuperarán "pronto para la política" los valores de estabilidad y continuidad.


|

Rajoytranquilo


El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha apostado este lunes por "esperar" tras ser preguntado por los periodistas sobre si ve más cerca o más lejos su investidura.


"Vamos a esperar", ha respondido a los medios durante su visita a la Universidad de Salamanca (USAL), donde ha participado como invitado en la sesión plenaria de la Comisión Interinstitucional del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, un órgano que se reunió por última vez el 22 de octubre de 2015.


"ESTABILIDAD Y CONTINUIDAD"


Por su parte, Alberto Núñez Feijóo, en otro acto, ha reclamado "estabilidad" política para poder continuar "un proyecto nacional que ha sido un éxito", ha señalado, en alusión a la gestión del PP, durante su intervención en la inauguración del XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar.


En él, ha reivindicado, para la política, los valores de la empresa familiar. "La estabilidad, la continuidad y la discreción", ha resumido. "Principios de las empresas que se citan hoy aquí --ha dicho ante el medio millar de empresarios asistentes al congreso-- y de los que me apropio", ha añadido al trasladarlos al ámbito político.


"Necesitamos continuar un proyecto nacional que ha sido un éxito profundo", ha añadido Feijóo quien ha pedido "un sosiego que deje a un lado conductas grandilocuentes que nada resuelven", ha apostillado.


En la misma línea, ha reivindicado la figura del rey Felipe como otro ejemplo de "estabilidad y discreción". "Valores que estoy seguro recuperaremos pronto para la política", ha insistido.

relacionada ​Fernández Vara: "Discutimos si Rajoy es presidente ahora o dentro de 55 días"
relacionada ​Rajoy opta por guardar "silencio" sobre la investidura
relacionada ​Errejón vaticina un Gobierno de Rajoy "débil y de corto recorrido"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE