​Mouriño quiere que Balaídos sea propiedad del Celta

|

Carlosmourinoceltarp

Rueda de prensa de Carlos Mouriño. //Foto: @rccelta_oficial twitter


El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo ha roto su silencio en torno a las informaciones que apuntan a una posible venta del club a un grupo inversor chino. Carlos Mouriño admite los contactos, pero deja abierta la posibilidad de seguir al frente, con una condición, que el Concello de Vigo le venda al Celta el estadio de Balaídos, de titularidad municipal.


"Si se puede dar, bien. Si no, tan amigos, pero yo no continúo", afirmó el presidente en una rueda de prensa. Mouriño considera el estadio un activo fundamental para dar viabilidad futura al club, porque le daría la posiblidad de explotar comercialmente los bajos del estadio, con "área comercial, bares, restaurantes, alguna tienda, ocio nocturno...".


El mandatario celeste defiende que "a la ciudad no le costaría nada la reforma de Balaídos, lo pagaríamos nosotros". Ofrece, así mismo, las opciones de que "o el Ayuntamiento para la obra y la continuamos nosotros después de pagarle lo que ya se hizo o el Ayuntamiento la termina y le pagamos todo cuando termine".


Sobre la venta, dice no haber recibido ninguna oferta desde Galicia y defiende que "es el momento de dejarlo si no tengo algo que me motive". "Haré lo mejor para el Celta", promete, "y si eso implica la venta, lo venderé".

relacionada ​Mouriño, a punto de vender el Celta a inversores chinos
relacionada Piden paralizar as obras en Balaídos e redefinir o marco de relacións co Celta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress