​Ferrol, Lugo y Santiago, citas de la gira de Clarence Bekker de la mano del Ciclo 1906 Jazz

|

Bekkerjazz


Salas de Ferrol, Lugo y Santiago acogerán actuaciones de Clarence Milton Bekker, quien fuera el miembro más joven de la Swinging Soul Machine, en el marco del Ciclo 1906 Jazz.


En concreto, la primera cita tendrá lugar en el ferrolano Bla Bla Café el jueves 27 de octubre a las 22,00 horas. La entrada es libre para escuchar a quien es la voz del proyecto viral 'Playing for a change', apoyado por estrellas internacionales como Bono o Keith Richards.


De ello ha informado la organización del Ciclo 1906 Jazz en un comunicado, en el que también ha indicado que al día siguiente, viernes 28, Clarence Bekker estará en el Clavicémbalo de Lugo a medianoche.


El precio para asistir a este concierto de soul será de 10 euros, el mismo coste que tendrá estar en presencia de este músico nacido en Surinam pero de nacionalidad holandesa en el compostelano Dado Dadá el sábado 29, a las 22,30 horas.

relacionada A Deputación da Coruña anima os festivais internacionais a contratar música galega
relacionada ​A fadista portuguesa Ana Moura presenta en Santiago o seu último disco
relacionada ​Santiago cambia o Halloween polo Samaín

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress