#Claves de la semana

​EcoGalia, punto de encuentro del consumo sostenibe y saludable

Hasta el domingo, el Salón Ecológico de Galicia ofrece en A Coruña distintas propuestas para mejorar nuestro modo de vida.


|

Ecogalia

En el Salón colaboran grandes empresas gallegas como Gadisa e Hijos de Rivera.

El Salón Ecológico de Galicia 'EcoGalia' ha abierto este viernes sus puertas, en el recinto ferial ExpoCoruña, con propuestas para un consumo sostenible y saludable, según han remarcado sus responsables en la inauguración.


El acto ha contado con la presencia de su director, Enrique Varela; la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, y la concejala de Medio Ambiente, María García, además del diputado provincial Bernardo Fernández. La iniciativa cuenta con la colaboración de compañías como Corporación Hijos de Rivera, Gadisa o la empresa gastronómica Fogar do Santiso.

Además de actividades, charlas y talleres programados, en este evento, que se prolongará hasta el domingo, habrá el sábado un concierto musical, copas ecológicas y proyecciones 3D tras los dos pases de moda previstos para la tarde.

CENTENAR DE EXPOSITORES

También se ofrecen distintas propuestas en el sector de la alimentación y agricultura ecológica; cosmética y moda, automoción y energías renovables, bienestar y vida sana, ecoturismo o el sector de la bio-construcción. En total, participan en esta iniciativa un centenar de expositores.

Los visitantes podrán, por otra parte, participar en degustaciones de productos y en sesiones de showcooking de comida vegana o de meriendas saludables "o bien unirse a demostraciones de yoga, conocer las aplicaciones de las algas en la piel o los beneficios del pan ecológico y de beber agua alcalina", apunta la organización.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE