#Claves de la semana

​Montero: "PSOE y C's darán a Rajoy unas enormes tijeras para que siga recortando"

La jefa de gabinete de Pablo Iglesias y portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso ha señalado que la labor de su formación consistirá "en liderar la posición parlamentaria". 


|

Irenemonteropodemos


La jefa de Gabinete de Pablo Iglesias y portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha explicado que el "abstencionazo" supondrá que PSOE y C's "le entregarán a Mariano Rajoy unas enormes tijeras para que siga recortando".


Montero ha señalado que la labor de su formación consistirá "en liderar la posición parlamentaria, para que no crean que los ciudadanos están contentos con los recortes, las privatizaciones y con el partido más corrupto de Europa".


La dirigente de Unidos Podemos ha añadido que, además de la oposición en el Parlamento, harán "una labor de multiplicar las posibilidades de que nuestro pueblo se organice para afrontar los recortes, la situación de emergencia social y la violación sistemática de derechos".


"El objetivo de Podemos nunca fue entrar en las instituciones como un fin en sí mismo, el objetivo siempre fue apoyar a la movilización popular y entrar en una trinchera en la que nunca nos han dejado entrar, en las instituciones", ha aseverado antes de participar en la I Asamblea Estatal de 'Vamos!'.

relacionada El PSOE, a las puertas de su comité federal definitivo
relacionada ​Rajoy faise á idea de gobernar en minoría
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE