jueves, 17 de agosto de 2017 09:51




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

Hernando avisa a Rajoy de que no le dará "ni un día de cortesía"

|

Hernandopsoeinvestidura


El presidente y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha avisado este sábado a Mariano Rajoy de que no le va a dar ni un día de "cortesía" después de permitirle seguir en el Gobierno para desbloquear la situación política porque, ha recalcado, el PSOE va a hacer una oposición "con rigor" y no de "Twitter y camisetas".


Hernando, que no fue aplaudido por diputados críticos como César Luena, Margarita Robles o Susana Sumelzo, ha defendido que al PSOE no le gusta Rajoy ni sus políticas, pero ha explicado que sus diputados se van a abstener porque los españoles no necesitan unas terceras elecciones y ha asegurado que a partir del lunes mismo van a hacerle una "estrecha vigilancia".


"Quizás usted ha soñado con una oposición que vende soluciones fáciles, mágicas, milagreras o fantasiosas, soluciones imposibles, pero si ese ha sido su sueño, despierte y abandone toda esperanza", ha afirmado, en clara referencia a Podemos.


Porque, ha remachado, el PP va tener "la oposición de las mujeres y los hombres del Partido Socialista", que van a actuar "con la sensatez y la valentía de quien aspira a construir una alternativa que merezca la confianza mayoritaria de los ciudadanos".

relacionada Rajoy: "No se puede dar paso a la investidura y desarmar luego al gobierno"
relacionada Pedro Sánchez entrega a súa acta de deputado
relacionada ​El Congreso vota por cuarta vez la investidura de Rajoy

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress