miércoles, 16 de agosto de 2017 19:20




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

​Gas Natural Fenosa, decidida a caminar "hacia el hogar conectado"

|

Gasnaturalfenosaservicios


Gas Natural Fenosa ha lanzado 'Servicios', una nueva aplicación que pone a disposición de los clientes un servicio que hace más fácil las gestiones en caso de incidencia con los electrodomésticos y otros aparatos del hogar, como la caldera o el aire acondicionado, informó la compañía.


En concreto, a través de la aplicación el cliente puede realizar un inventario de todo su equipamiento, especificando marcas y modelos, para que, en caso de incidencia, la gestión sea mucho más sencilla y ágil.


Así, en vez de llamar, el usuario sólo tiene que hacerle una foto al aparato que esté dando problemas, describir brevemente qué le ocurre y enviarla al servicio técnico de la energética. Además, el usuario puede especificar el nivel de urgencia del servicio o, si lo desea, planificar una visita del técnico el día u hora que se desee.


La aplicación incluye también otras funcionalidades de utilidad para los clientes de la compañía, como la posibilidad de solicitar servicios como cerrajería, fontanería y cristalería, así como de montaje de muebles, sellado de bañeras o ajustes en cortinas, cuadros y espejos.


El director de Mercado Residencial de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Carlos Escòlies, destacó que "la prioridad siempre es ofrecer el mejor servicio y la mayor tranquilidad a los clientes".


Así, Escòlies considera que la aplicación "marca un antes y un después en la gestión de incidencias y constituye un primer paso hacia el hogar conectado".

relacionada ​Fenosa lanza unha app que localiza en tempo real incidencias na subministración
relacionada Fenosa usa drons para supervisar as liñas de alta tensión en Galicia
relacionada ​A artista catalá Núria Güell recibe o primeiro premio da XIV Mostra Internacional Gas Natural Fenosa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress