#Claves de la semana

​Luisinho no olvida a Víctor: "Tuvo suerte de encontrar un equipo"

El lateral deportivista se alegra de que su ex entrenador vuelva a La Liga: "el Betis así va a pelear por no bajar a Segunda".


|

Luisinhorp

Luisinho, en sala de prensa. //Fuente: RC Deportivo


El lateral del Dépor Luisinho compareció ante la prensa para valorar la actualidad del equipo, aunque el reciente fichaje de Víctor Sánchez del Amo por el banquillo del Betis devolvió a la actualidad sus diferencias pasadas. Aunque en un primer momento evitó referirse al ex entrenador deportivista, no resistió una segunda intentona de los periodistas.


"Tuvo suerte de encontrar un equipo. Es bueno para nosotros, porque sabemos que el Betis así va a pelear por no bajar a Segunda", espetó.


PRÓXIMO PARTIDO


En sala de prensa también manifestó que "hay ganas de fútbol, ganas de conseguir los tres puntos, porque sabemos que es un partido difícil. Sabemos la situación que estamos atravesando".


Sobre el Sevilla, rival del Dépor este sábado 19 de noviembre en Riazor (13.00 horas, Bein Sports), apunta Luisinho que "en casa es un equipo bastante fuerte. Está jugando bien, está en una posición bastante cómoda. Ahora nosotros jugamos en casa, con la afición de nuestro lado, tenemos que sacar esta parte positiva". Añade sobre el conjunto hispalense que "es un equipo bastante competitivo, bastante goleador. Mete bastantes goles en los partidos. Mete mucha gente arriba. Somos conscientes de la dificultad del partido. También tenemos nuestras armas para contrarrestar ese juego ofensivo del Sevilla".


Resalta Luisinho entre las filas sevillistas a Vitolo, "el jugador más destacado del Sevilla en este momento. Conocemos su técnica y sus virtudes. El Sevilla no es sólo Vitolo. Es un equipo guerrero, tiene jugadores con esa misma calidad. Tenemos que pensar que no es sólo Vitolo".


A nivel personal, reconoce el zaguero portugués que "me siento feliz. Estoy contento, siento que estoy metido en el grupo, que es lo que más quería. Quiero continuar con esa felicidad".

relacionada ​Albentosa: "Non vin aquí para quedar cuarto pola cola"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE