#Claves de la semana

​Pedro Mosquera: "Nos está faltando la figura de un líder en el vestuario"

El jugador coruñés afirma que "hacen mucha falta los tres puntos de Málaga" para romper la dinámica.


|

Pedromosqueradepor

Pedro Mosquera, en el baquillo. //Fuente: @PedroMosquera11 twitter


Desde el 1 de octubre el Dépor no ha vuelto a encontrar la victoria. Una dinámica difícil que Pedro Mosquera espera romper esta próxima jornada en la visita al Málaga. "Nos hacen mucha falta los tres puntos", ha declarado este miércoles el jugador en una rueda de prensa difundida por el RC Deportivo, un empeño para el que "la gente está positiva y con ganas", a pesar de la mala racha y el "palo" ante el Sevilla.


El jugador coruñés considera que esta temporada "está faltando un poco la figura" de un líder en el vestuario, "que mande, que organice", un rol que la anterior campaña cubría Lucas Pérez. Sin embargo, también cree que "más que líderes necesitamos estar todos juntos, todos a una".


Sobre las decisiones de los colegiados que han perjudicado al Dépor, Pedro Mosquera cree que "nos equivocaríamos si echásemos la culpa sólo a los árbitros, es verdad que se han equivocado, pero tenemos que centrarnos en mejorar". Uno de los campos de mejora, para el jugador, es "la concentración" o "ser más descarados con el balón".


El centrocampista pone de ejemplo en partido frente al Sevilla para analizar que "este año nos está durando poco el balón y cuando corres mucho detrás de él, pierdes frescura en ataque".


"La buena noticia es que Joselu ha entrenado bastante tiempo con nosotros esta misma mañana y ha dejado buenas sensaciones", ha revelado. El Deportivo se entrenó a puerta cerrada en Riazor, una sesión que consistió fundamentalmente en un partido once para once donde Garitano tuvo una baja de última hora, la de Ryan Babel, con molestias en un cuádriceps.

relacionada Os árbitros denuncian a Tino Fernández polas críticas recibidas
relacionada Polémica vitoria do Sevilla en Riazor
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE