#Claves de la semana

Balseiro no se moja por el servicio de hemodinámica en el HULA

El nuevo delegado de la Xunta en Lugo evita comprometerse con la reclamación, y sólo "si hay un informe técnico que diga que es necesario" el servicio 24 horas "habrá que estudiarlo".


|

Josemanuelbalseiro


El delegado de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro, evita comprometerse con la reclamación de que se implante el servicio de hemodinámica 24 horas en el Hospital Universitario Lucus Augusti. El recién llegado al cargo se limita a afirmar que "si hay un informe técnico que diga que es necesario habrá que estudiarlo".


Así lo ha dicho este miércoles en una entrevista en la Radio Galega, en la que ha reconocido que él no está "en condiciones de decir si es necesaria o no", al no tener "ese conocimiento".


NIEBLA EN LA A-8


Sobre otros temas que afectan a la provincia, Balseiro también se ha referido a los problemas de visibilidad que provoca la niebla en la A-8, al respecto de lo que ha asegurado que el Ministerio de Fomento "es consciente del problema y está estudiando varias propuestas para intentar resolverlo".

relacionada La alcaldesa de Lugo denuncia que la Xunta está jugando con la vida de los lucenses
relacionada Feijóo e alcaldesa de Lugo evidencian as súas "diferencias"
relacionada A Deputación de Lugo declara a Rocío Mosquera persoa non grata por negar aos lucenses Hemodinámica 24 horas e Radioterapia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE