#Claves de la semana

​Garitano: "No ha sido una buena semana"

El entrenador del Dépor incide en el aspecto anímico para romper la mala racha: "No he querido dejar a nadie del primer equipo fuera de la convocatoria".


|

Garitanobanquillo


El Déportivo afronta este sábado el partido frente al Málaga buscando un antídoto a los "golpes" que suponen los malos resultados encadenados en las últimas fechas. En sala de prensa, Gaizka Garitano manifiesta su optimismo de cara a conseguir los tres puntos: "vamos a ser un rival difícil para ellos".


Aunque reconoce que "no ha sido una buena semana", el entranador deportivista insiste en el buen estado anímico del vestuario y en el suyo propio, afirmando que se encuentra "a tope, inuperable". "No conozco a nadie que con la moral baja haya conseguido nada", argumenta el técnico, al tiempo que alaba la capacidad del equipo para reponerse. Y, por eso, ha decidido hacer piña y "mantener unidos a los 18 jugadores disponibles, no dejar a nadie fuera del primer equipo".


"Es un momento para sacar esto adelante los que estamos", argumenta Garitano, que considera "muy importante" conseguir en Málaga "la primera victoria" como visitantes. Sobre el rival, valora que "en casa está teniendo una muy buena racha, tiene futbollistas de calidad y encima viene de hacer un buen partido para sacar un punto en el Camp Nou y eso les da moral".


Ante las bajas propias, reconoce que la de Babel "es un contratiempo porque habíamos tardado en ponerle bien y ahora que nos estba ayudando es un contratiempo más". Por otro lado, Arribas ha completado la última sesión de entrenamiento y sí estará disponible en Málaga.

relacionada ​Ryan Babel se pierde el partido contra el Málaga por lesión en el cuádriceps
relacionada ​Pedro Mosquera: "Nos está faltando la figura de un líder en el vestuario"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE