#Claves de la semana

​Rammstein, Rancid y Dropkick Murphys, primeros cabezas del 'Resu' 2017

El festival, que se celebra en Viveiro del 5 al 8 e julio, da a conocer el avance de su cartel.



|

Resurectionfestcartelhorizontal


Rammstein, Rancid y Dropkick Murphys se encuentran entre las primeras confirmaciones que ha anunciado el festival 'Resurrection Fest' de Viveiro (Lugo), que el año que viene se celebrará entre los días 5 y 8 de julio.


La organización de la cita ha avanzado desde el mediodía a través de las redes sociales la mitad del cartel para 2017, en el que figuran, además, bandas como Airbourne, Suicidal Tendencies, Arch Enemy, Agnostic Front, Mayhem, Eluveitie, Architects, Red Fang, Comeback Kid y Napalm Death.


"Este año hemos conseguido superarnos todavía más y traer a una de las mayores bandas del planeta, de las más pedidas a lo largo de estos años, y vendrá encabezando el festival en una fecha única en España y Portugal en 2017", destacan los organizadores.


Así, de los alemanes Rammstein, auguran que llevarán a Viveiro "el mejor directo del mundo, un espectáculo completo lleno de toda su pirotecnia y escenografía al que ningún 'fan' del metal de la Península puede faltar".


OTRAS CONFIRMACIONES


Animals As Leaders, Terror, The Bouncing Souls, Orange Goblin, Snapcase, Korpiklaani, Pentagram, Warbringer, The Devil Wears Prada, Truckfighters, The Black Dahlia Murder, Deez Nuts, The Vintage Caravan, Lost Society y Alcest son otros de los grupos confirmados.


Además, estarán en Viveiro el próximo mes de julio Northlane, Karma To Burn, All Out War, Taake, Bury Tomorrow, Wisdom In Chains, Conan, Lords of Black, Wolf Down, Mantar, D.Y.S., Benighted, Adrift, Besta, Malevolence, Stray Train, Noctem, Vita Imana y Bastards.


Los anuncios de este jueves se completan con Guerrera, Legacy of Brutality, Reality Slap, Böira, Mutant, The Inspector Cluzo, CRIM, Killus, Morphium, Trashnos, The Blackjaw, El Altar del Holocausto, Teething, Bala, Tragic Vision, Brothers Till We Die y One For Apocalypse.

relacionada ​Baja el telón la edición más multitudinaria del Resurrection
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE