#Claves de la semana

​Borges espera "transformar el buen momento futbolístico en resultados"

El mediocentro del Dépor reconoce que "es duro" perder partidos y puntos en los últimos minutos, pero defiende que el vestuario está "fuerte".


|

Borges 1

Borges atendió a los medios en sala de prensa. //Fuente: RC Deportivo


Celso Borges se muestra optimista con respecto al rumbo del Dépor y confía en "seguir con la buena sintonía de juego y reforzarla con los tres puntos" frente al Osasuna. El mediocentro costarricense reconoce que "es duro perder en los últimos minutos" y que les falta "transformar el buen momento futbolístico en buenos resultados".


A pesar de la racha, asegura que la plantilla se entiende entre si. "El vestuario está fuerte y unido, solo nos falta una pizca más, pero el grupo está convencido de lo que hace y que todo está bien", declaró en rueda de prensa este martes en Abegondo.


Sobre el encuentro del Bernabéu, Borges ha respondido a las preguntas sobre el empujón de Sergio Ramos a Sidnei, que no fue castigado por el árbitro. "Fue muy descarado, el árbitro tendrá sus razones y sus valoraciones, pero es muy claro", dijo. También incidió en las presiones al árbitro, a las que se refirió como "una situación difícil de controlar", para que los colegiados no entiendan las protestas como un ataque.


El Dépor comenzó a preparar en esta sesión la visita de Osasuna a Riazor del domingo. Gaizka Garitano tuvo disponibles a todos los futolistas, excepto Laure, que se ejercitó a parte, aunque sí que hizo el calentamiento con el grupo.

relacionada ​Ramos roba en el descuento un punto muy trabajado por el Dépor
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE