#Claves de la semana

Gas Natural Fenosa, galardonada con el Gold Class al ser líder mundial en sostenibilidad

Gas Natural Fenosa ha sido galardonada como empresa Gold Class por el Anuario de la Sostenibilidad 2017 que publica anualmente RobecoSAM y que reconoce a los líderes mundiales en sostenibilidad.


|

Gasnatuarlfenosa


Gas Natural Fenosa ha sido galardonada como empresa Gold Class por el Anuario de la Sostenibilidad 2017 que publica anualmente RobecoSAM y que reconoce a los líderes mundiales en sostenibilidad.


El reconocimiento es para aquellas empresas que se distinguen por sus resultados económicos, sociales, medioambientales y de gobierno y que tienen un claro enfoque hacia la creación de valor de largo plazo.


La energética se ha convertido así en una de las cuatro empresas españolas que ha recibido esta distinción. En su decimocuarta edición, RobecoSAM ha evaluado el desempeño en sostenibilidad de más de 2.400 empresas de 60 sectores de todo el mundo.


El anuario se distribuye a más de 4.000 inversores para que puedan valorar la gestión que las compañías analizadas realizan de aspectos sociales, medioambientales y de gobierno corporativo.


RobecoSAM es una agencia de evaluación de sostenibilidad que realiza las valoraciones del Dow Jones Sustainability Index, uno de los principales índices mundiales en este campo.


GAS NATURAL FENOSA, FUERTE COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD 


Gas Natural Fenosa mantiene desde hace años un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Prueba de ello es su inclusión, entre otros, en el Dow Jones Sustainability Index, al que pertenece desde hace más de 10 años.


La compañía energética forma parte también del índice de sostenibilidad FTSE4Good desde su creación en 2001, del MSCI Global Climate Change y de los índices Euronext Vigeo en sus tres variantes World 120, Europe 120 y Eurozone 120.

relacionada ​Gas Natural Fenosa participa en el proyecto europeo sobre almacenamiento y energía distribuida
relacionada Fenosa alcanza los 1,1 millones de contadores 'inteligentes' en Galicia
relacionada Xunta y Gas Natural Fenosa adquieren a Abanca el 10% de Gas Natural Galicia por 9 millones
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE