#Claves de la semana

​El diseñador Tomás Alonso participa en el ciclo '12miradas: Riverside'

Este vigués expondrá su experiencia profesional, que compagina la investigación con la creación de mobiliario, producto, iluminación, diseño de interiores y diseño de exposiciones.


|

Tomasalonsoriverside

El diseñador Tomás Alonso participará este viernes en el ciclo '12 miradas: Riverside', comisariado por Carlos Quintáns e impulsado por Corporación Hijos de Rivera y Galería Vilaseco Laboratorio Creativo, según informa la organización.


Este vigués, que participará en el ciclo a partir de las 20,30 horas, expondrá su experiencia profesional después de trasladarse, con 19 años, a los Estados Unidos para estudiar diseño industrial.


Posteriormente, residió en Italia y Australia para acabar instalándose en Londres, donde fundó el estudio Okay. Desde allí compagina su trabajo de investigación con la creación de mobiliario, producto, iluminación, diseño de interiores y diseño de exposiciones.


Su trabajo, según explica la organización, "ha sido reconocido con éxito en numerosas exposiciones como la Feria de Milán o la Semana del Diseño en Tokio", cita como ejemplos.

relacionada La exposición 'H2OH!, los secretos del auga de tu ciudad' se instala en la Alameda de Santiago
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE