#Claves de la semana

Galicia estará presente en los Juegos Mundiales de Personas Trasplantadas

La directora de Ados ha destacado la importancia de iniciativas destinadas a promover la donación en todos los ámbitos, especialmente en el deportivo.


|

Juegosolimpicospersonastransplantadas

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha acogido este viernes la presentación de los deportistas gallegos que participarán en la próxima edición de los Juegos Deportivos Mundiales de Personas Trasplantadas, que acogerá Málaga entre el 25 de junio y el 2 de julio.


La directora de Ados, Marisa López García, ha destacado la importancia de iniciativas destinadas a promover la donación en todos los ámbitos de la sociedad, especialmente en el ámbito deportivo.


Así, ha destacado la participación de gallegos como Vicente Granados Cabezas, coordinador del Comité Local Organizador de este evento, y de Carlos Sánchez Montes y Javier González Enríquez.


Esta será la 21 edición de los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados, un evento deportivo que se celebra cada dos años y que promueve la World Trasplant Games Federation.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE