#Claves de la semana

​El viento tira de madrugada árboles, ramas y carteles

El 112 registró esta noche 65 incidencias como consecuencia del temporal, que, sin embargo, no provocaron ningún accidente.


|

Arbolcaido


El Centro de Atención ás Emerxencias 112 de Galicia ha registrado 65 incidencias en la noche del miércoles al jueves debido a la meteorología adversa de nivel naranja, con caída de árboles y ramas en carreteras como las más habituales.


Según ha informado el 112 Galicia, la caída de árboles y ramas en las carreteras, así como de carteles y pancartas representan los incidentes que más se repitieron desde las 00,00 horas y las 7,00 horas de este jueves.


Por provincias, Pontevedra ha sido la más afectada, con 36 incidencias registradas; seguida de A Coruña, con 21; Lugo, con siete; y Ourense, con una incidencia.


Hasta el momento, el CAE 112 Galicia ha indicado que no tiene registradas "incidencias de consideración" como consecuencia de la alerta decretada por meteorología adversa.


RETIRADA DE ÁRBOL


En el caso concreto de la provincia de A Coruña, los Bomberos de Cee han concretado que a las 5,50 horas de este jueves acudieron a retirar un árbol que cortaba la carretera que va de As Caxadas al lugar de Piñeiro en el municipio de Vimianzo. Según han explicado, hasta el punto se desplazó una dotación que procedió a la retirada del árbol y a limpiar la carretera, finalizando a las 6,30 horas.

relacionada ​Galicia afronta cuatro días de temporal en tierra y en el mar
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE