#Claves de la semana

​Riazor pierde la paciencia con una nueva derrota del Dépor

(0-1). Tanto los jugadores como el técnico comprenden el enfado de la afición tras caer ante el Alavés, a pesar de hacer un buen partido.


|

DeporderrotaOtros tres puntos que se escapan. //Fuente: RC Deportivo


Tercera derrota consecutiva del Dépor y dos meses sin ganar. Una situación límite que ha provocado el enfado de Riazor con su equipo. Sobre el césped, un déjà vu conocido, buen encuentro de los coruñeses, pero cero puntos.


Los futbolistas blanquiazules que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de Riazor, tras el partido ante el Alavés, comprendieron el enfado de la afición deportivista una vez concluido el partido.


"Es normal. Nosotros también queremos ganar. En este nuevo curso lo estamos intentando todo, pero la suerte no nos acompaña", dijo Luisinho.


En los mismos términos se expresó Juanfran: "En el 2017 no les hemos dado una alegría. La afición ha estado durante el partido, que es lo importante. Luego tiene que expresar su opinión. Nosotros la respetamos. Lo que tenemos que hacer es darle una alegría y seguro que aplauden", subrayó.


GARITANO, EN UNA "SITUACIÓN DIFÍCIL"


El entrenador deportivista, Gaizka Garitano, admitió que se encuentra en "una situación difícil", que era consciente de que era un partido que "se iba a decidir por un gol" y reconoció que "es lógico" como reaccionó el público tras la derrota ante el Alavés. "Era un partido crucial, es un momento muy duro", lamentó el entrenador.


El Dépor no hizo mal partido. Sobre todo en el primer tiempo tuvo ocasiones para marcar. Tras la reanudación, el equipo estuvo menos vivo y con el gol encajado se vino abajo.


La mala fortuna impidió que el Dépor tomase ventaja en el marcador al filo del minuto 20. Tras una brillante jugada colectiva, entre Bruno Gama, Andone y Kakuta, este ultimo remató colocado, por el único lugar por el que podía colar la pelota, desde cerca del punto de penalti. El larguero repelió el remate del galo, a cuyo rechace llegó Juanfran con la cabeza. Pacheco, a la desesperada, consiguió retener el balón entre sus piernas.


Casi de inmediato, Deyverson cazó un balón largo para plantarse solo ante Lux, pero el brasileño envió a las nubes la mejor oportunidad del conjunto vitoriano hasta entonces.


Los deportivistas encerraron a la formación visitante en los siguientes minutos, forzando constantes saques de esquina y faltas en las inmediaciones del área del equipo vasco, aunque sin generar ninguna oportunidad digna de mención hasta que se alcanzó el intermedio.


En la segunda mitad, el Deportivo tardó diez minutos en acercarse con peligro a Pacheco. En el minuto 68, llegaría el único gol del partido. El Alavés se adelantó en el marcador en un penalti transformado por Manu García, que el colegiado señaló por falta de Raúl Albentosa sobre el propio lanzador de la pena máxima.


Los blanquiazules no tuvieron capacidad de respuesta y el Alavés estuvo a punto de marcar el segundo gol en el minuto 86, en un nuevo centro de Gaizka Toquero al que llegó Manu García.


Ya en el tiempo añadido, en la segunda jugada de un saque de esquina, Feddal rechazó sobre la misma línea de gol un zambombazo de Fayçal Fajr que, con Pacheco superado, se colaba en la portería.

relacionada ​Albentosa: "Tenemos que tener más mala leche en los partidos"
relacionada ​Andone, sobre el Alavés: "Es un rival al que no me gusta enfrentarme"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE