#Claves de la semana

​Conceden a Marcial Dorado su primer permiso penitenciario

El narcotraficante lleva ocho años en la cárcel, donde cumple una condena de 16 por un alijo de cocaína y blanqueo de dinero.


|

Marcialjuzgado


Instituciones Penitenciarias concede a Marcial Dorado su primer permiso penitenciario tras ocho años en prisión. El narcotraficante, conocido por sus polémicas fotografías junto al presidente de la Xunta Alberto Núñez Feióo, fue detenido en Vilagarcía de Arousa en noviembre de 2003 y condenado en 2009 a 10 años de cárcel por tráfico de estupefacientes, después de que tratara de introducir en España más de seis toneladas de cocaína en el barco 'South Sea'.


Cumple, además, otra condena de seis años por blanqueo. Este primer permiso lo confirmó la pareja del condenado, tal y como apuntan varios medios de comunicación, que espera que se produzca de forma inmediata.


El arousano, que está en el centro penitenciario de Villabona, en Asturias, podrá visitar Galicia y encontrarse con su familia, aunque en otros casos los permisos penitenciarios concedidos a otros narcotraficantes les impedían hacerlo.

relacionada El Supremo ratifica la condena del narcotraficante Marcial Dorado
relacionada ​En Marea arremete contra Feijóo polo seu vínculo con Marcial Dorado
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE