#Claves de la semana

​El PP pide un pleno extraordinario con Mouriño para debatir el futuro de Balaídos

Elena Muñoz, portavoz del grupo municipal, lamenta la inacción de Caballero y propone una concesión administrativa como solución. 


|

Presicelta


El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Vigo ha registrado una solicitud para la celebración de un pleno extraordinario con el fin de debatir sobre el futuro del estadio municipal de Balaídos, y la necesidad de tomar medidas para que el Real Club Celta "siga vinculado" a la ciudad olívica.


Así lo ha explicado, en rueda de prensa, la portavoz 'popular', Elena Muñoz, quien ha lamentado que, meses después de que el presidente del club hubiera planteado la compra del estadio o la concesión de licencia para hacer uno nuevo (posición que ha reiterado en una rueda de prensa este lunes), "el alcalde sigue mudo".


Muñoz ha recordado que el PP ha puesto sobre la mesa una alternativa para evitar que el Celta "se vaya de Vigo", tal y como ha advertido Carlos Mouriño. Así, la portavoz 'popular' ha reiterado su propuesta de que se ceda el uso del estadio mediante una concesión administrativa al club, de manera que el Celta "tenga una flexibilidad" para poder tomar decisiones.


En todo caso, ha reclamado que los grupos municipales puedan posicionarse en el pleno y "debatir todas las opciones". Asimismo, ha propuesto la comparecencia del presidente celeste, Carlos Mouriño, en esa sesión (que debería celebrarse "según el reglamento" antes del 21 de marzo) "para que explique a todos los ciudadanos cuál es su propuesta".

relacionada ​Carlos Mouriño: "Si no nos quieren en Vigo, nos tendremos que ir"
relacionada ​Mouriño insiste en un estadio propiedad del Celta, sea Balaídos o uno nuevo
relacionada El PP plantea la concesión administrativa de Balaídos para retener al Celta
relacionada Caballero: "El estadio de Balaídos es público y seguirá siendo público"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE