#Claves de la semana

Música en directo, arte y vino se dan cita en la Galería Metro

Este miércoles la Galería Metro-Campus Stellae acoge el tercer concierto del I Ciclo de Música de Cámara a cargo del dúo de clarinete y piano formado por Emilio Alonso Espasandín y Gabriel López Rodríguez


|

Conciertoscampusstellaegaleriametro 


Este miércoles la Galería Metro-Campus Stellae acoge el tercer concierto del I Ciclo de Música de Cámara a cargo del dúo de clarinete y piano formado por Emilio Alonso Espasandín y Gabriel López Rodríguez, que interpretarán temas de Eugéne Bozza, Robert Schumann o Francis Poulenc, entre otros, en una sesión en la que se podrá disfrutar de la música de cerca, en el entorno de la exposición "Horizonte de sucesos" de la joven artista Arantza Pardo y degustando una copa de buen vino.


Cinco formaciones creadas para este ciclo reunen a reconocidos intérpretes que forman parte de las instituciones musicales "más relevantes de la ciudad", La Real Filarmónica de Galicia, La Banda Municipal de Santiago o el Conservatorio Profesional de Música.


Cinco conciertos que se celebran cada miércoles del mes de marzo a las 20 horas, en los que los asistentes tienen la oportunidad de vivir la música de cerca en el espacio de una galería de arte, conviviendo con las obras colgadas en sus paredes y disfrutando de sesiones exclusivas acompañados de una copa de buen vino.


El precio de cada entrada son 15 euros y el abono para los cinco conciertos cuesta 50 euros. La venta anticipada se realiza en el Campus Stellae, mientras que las reservas se hacen a través de email --info@galeriametro.com, arte@campus-stellae--, o vía telefónica llamando al 981 522 788. 

relacionada Galería METRO inaugura 'Horizonte de Sucesos', de Arantza Pardo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE